¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Locatarios reanudan labores en Mercado Hidalgo

Los locatarios cuentan con el apoyo y acompañamiento de la Policía capitalina para otorgar mayor vigilancia y seguridad en todo el mercado Hidalgo.

Juan Carlos Alarcón Jueves 15 De Marzo, 2018 · 13:42 pm
Locatarios reanudan labores en Mercado Hidalgo
Foto: Internet

El Mercado Hidalgo, ubicado en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc reanudó servicio en las dos naves laterales que no sufrieron daño por el incendio que se registró el viernes pasado y que ocasionó pérdidas materiales en la parte central del establecimiento.

Miguel Ángel Vázquez Reyes, coordinador del gabinete  interinstitucional del gobierno de la ciudad, indicó que serán 300 beneficiarios aproximadamente que recibirán un apoyo económico que en seis meses ascenderá a 12 millones de pesos.

“Son tres etapas las que se van a trabajar para que de manera inmediata reciban beneficios ya se reubicaron los locatarios en el estacionamiento del mercado y Sedeco está muy activo dando el programa yo te apoyo que es de manera inmediata que se podría disponer a partir del 22 de marzo y a través de Fondeso canalizarles créditos de hasta 50 mil pesos a los locatarios”, apuntó. 

Dijo que el Instituto de la Seguridad para las Construcciones dio las últimas recomendaciones al conjunto der locatarios que resultaron afectados por la conflagración.