¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lluvia afecta aulas provisionales en ESCA Tepepan (VIDEO)

Hay que recordar que la ESCA Tepepan quedó severamente dañada por el sismo del 19 de septiembre del 2018.

Rocío Méndez Miércoles 4 De Abril, 2018 · 21:33 pm
Lluvia afecta aulas provisionales en ESCA Tepepan (VIDEO)
Foto: Especial
La granizada de esta noche en la Ciudad de México ha inundado las instalaciones de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Unidad Tepepan, del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 
 
Al borde de las 22:00 horas algunos de los 6 mil alumnos siguen resguardados en espera que pare la lluvia y baje el caos del transporte en la zona.
 
 
Cabe recordar que la ESCA Tepepan quedó severamente dañada por el sismo del 19 de septiembre del 2018. Esta noche, las 75 aulas provisionales que operan desde noviembre están inundadas; en el estacionamiento hay charcos de 10 a 20 centímetros de agua. 
La zona del gimnasio también está inundada.
 
Los estudiantes representados en la Asamblea General Politécnica (AGP) reclaman a las autoridades del IPN que las escuelas dañadas por el sismo “no han sido planificadas para garantizar la seguridad e integridad de la comunidad Politécnica”.
 
El comité de reconstrucción del IPN, resalta la AGP, “no ha sesionado desde noviembre del año pasado y entre sus funciones está la de “auditar los 1500 millones de pesos que tiene el IPN para su reconstrucción”.