¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llega agua a algunas alcaldías de la CDMX pero podría estar turbia

El Sacmex informó que ya inicio el servicio en Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan y Coyoacán.

Ernestina Álvarez Jueves 8 De Noviembre, 2018 · 10:55 am
Llega agua a algunas alcaldías de la CDMX pero podría estar turbia
El gobierno capitalino reitera que la regularización en el suministro a las 480 colonias de las 13 alcaldías afectadas será de manera paulatina

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que al reanudarse el suministro de agua en algunas alcaldías, existe la posibilidad de que en las redes se presente un arrastre de sedimentos que se acumulan en las tuberías por lo que podría llegar turbia.

En un comunicado, recomienda que los primeros litros de agua se utilicen para labores domésticas, por ejemplo de aseo.

Sin embargo, aclaran que el agua que se suministra de manera cotidiana a la Ciudad de México es de calidad potable y cumple con la Norma Oficial Mexicana.

Este jueves ya inicio el servicio en Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan y Coyoacán.

El gobierno capitalino reitera que la regularización en el suministro a las 480 colonias de las 13 alcaldías afectadas será de manera paulatina y su restablecimiento total está proyectado para el domingo.