¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llega a más de 5 mil personas concierto digital de Brissia, ex Timbiriche

El espectáculo de casi 90 minutos, se transmitió en línea, fue totalmente gratuito y tuvo un alcance de más de 5 mil espectadores.

Redacción MVS Noticias Domingo 14 De Junio, 2020 · 12:58 pm
Llega a más de 5 mil personas concierto digital de Brissia, ex Timbiriche
La AMH continúa acercando a los ciudadanos la cultura, el talento y la diversión de una gran variedad de artistas
Escucha la nota:

La Alcaldía Miguel Hidalgo, representada por Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, realizó un tributo a la música de los años ochenta y noventa con un concierto digital protagonizado por la ex integrante de Timbiriche, Brissia Mayagoitia.

El espectáculo de casi 90 minutos, se transmitió en línea, fue totalmente gratuito y tuvo un alcance de más de 5 mil espectadores, quienes lo disfrutaron a través de las redes sociales institucionales de la alcaldía.

Fueron interpretados éxitos como Mi gran noche, Las mil y una noches, Lo pasado, pasado, Persiana americana, Es mejor así, Sweet child of mine, Él me mintió, Ahora te puedes marchar, entre otros.

Información relacionada: Rinden homenaje al personal de salud con mural en la Miguel Hidalgo

Pese a la contingencia sanitaria, la AMH continúa acercando a los ciudadanos la cultura, el talento y la diversión de una gran variedad de artistas, para contribuir al sano entretenimiento del público.

Desde el pasado 19 de abril, arrancó la jornada cultural asómate a la ventana y se extenderá todo el periodo que dure la contingencia sanitaria.

Además, la AMH continuará aprovechando las bondades de la tecnología para seguir ofreciendo más conciertos virtuales mediante las redes sociales de la alcaldía.

Por otro lado, impulsa el programa #EjercítateDesdeCasa, el cual, transmite clases digitales de zumba y aeróbicos.