¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lista, consulta para revocar mandado de Monreal como delegado: vecinos y diputados

Sin embargo, los resultados no son vinculatorios. La votación tendrá lugar el 18 de junio.

Ernestina Álvarez Jueves 8 De Junio, 2017 · 14:11 pm
Lista, consulta para revocar mandado de Monreal como delegado: vecinos y diputados
Foto: Ricardo Monreal, jefe de la delegación Cuauhtémoc en CDMX / Archivo

Vecinos y diputados de la delegación Cuauhtémoc indicaron que ya están listos para realizar la consulta de revocación de mandato al titular de la demarcación, Ricardo Monreal, para el 18 de junio de 09:00 a 17:00 horas, con 120 casillas.

En conferencia de prensa, Armando Contreras, vecino de Atlampa, indicó que en la organización se encuentran representantes de las 33 colonias de la delegación Cuauhtémoc.

“Son 200 mil volantes, mantas y carteles y con eso hemos informado a la gente, esos 50 mil pesos, la diputada los aportó con la mitad de su sueldo durante dos meses, no hay un recurso mayor, el IEDF pretendía cobrar 10 millones de pesos”.

Por su parte, la diputada del PRD, Francis Irma Pirín, aseguró que los resultados se darán a conocer desde la Asamblea Legislativa en una conferencia de prensa que se realizará el 19 de junio, pero no son vinculatorios.

Los vecinos reconocieron que no tendrán acompañamiento del Instituto Electoral del Distrito Federal, e informaron que ya acudieron a la oficina del delegado para que acepte los resultados de la consulta, pero hasta el momento no han tenido respuesta.