¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Línea 12: Único responsable ‘el sistema’ gritan cientos en Zona Cero

La protesta se efectuó de manera tranquila y pacífica; en la estación quedaron decenas de veladoras, cruces y coronas como muestra de solidaridad

Juan Carlos Alarcón Viernes 14 De Mayo, 2021 · 22:30 pm
Línea 12: Único responsable ‘el sistema’ gritan cientos en Zona Cero
Piden justicia en Zona Cero del Metro / Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero MVS Noticias
Escucha la nota:

El Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFVI) marchó por la avenida Tláhuac y realizó una protesta frente a la estación Olivos, donde dos semanas antes se desplomó una trabe que ocasionó la caída de dos vagones de la Línea 12 del Metro, con saldo de 26 personas muertas y 90 lesionadas.

Foto: Juan Carlos Alarcón / Reportero MVS Noticias

Los manifestantes depositaron coronas luctuosas, flores, veladoras y cruces con los nombres de cada una de las víctimas mortales.

Información relacionada: Línea 12: Pide Tania indemnización vitalicia por la muerte de su hermana y la parálisis que sufre

Al grito de “el sistema es el único responsable”, los llamados “Panchos Villas” pidieron que se haga justicia y que se indemnice a todas las familias que perdieron a sus seres queridos.

Al tiempo en que personal de la Fiscalía capitalina y expertos internacionales realizaban diligencias en la “Zona Cero”, los manifestantes insistieron que las autoridades capitalinas son las únicas responsables de la tragedia. La protesta se efectuó de manera tranquila y pacífica y en la estación quedaron decenas de veladoras, cruces y coronas como muestra de solidaridad con las familias de las víctimas.