¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Justifica Sheibaum gastos programados de su gobierno para promoción e imagen institucional

La jefa de gobierno, destacó que el presupuesto de Comunicación Social se concentró en esta ocasión, ya que la vez pasada cada dependencia tenía sus recursos.

Adrián Jiménez Lunes 10 De Junio, 2019 · 17:45 pm
Justifica Sheibaum gastos programados de su gobierno para promoción e imagen institucional
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, precisó que dichos recursos se emplearán para la difusión y promoción de diferentes programas / Especial
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum explicó cómo se invertirán los casi 22 millones de pesos que su gobierno asignó a el área de Comunicación Social, cifra que de acuerdo al Portal de Transaprencia, presentado ayer, es mayor a lo destinado a rubros como la inserción social o gasto para menores infractores.

En entrevista, la mandataria capitalina precisó que dichos recursos se emplearán para la difusión y promoción de diferentes programas, principalmente los relacionados al tema de cultura cívica.

Información relacionada: Sanciones de puntos por fotomultas se aplicarán a partir de este 8 de junio: Sheinbaumnio 

“Es difusión de distintos programas, como por ejemplo las diez reglas básicas del buen conductor, fundamentalmente tiene que ver con un tema de cultura cívica, como lo que hemos estado haciendo, y va a salir de nuevo lo de las diez reglas básicas, pero no se ha ejercido todavía”.

La funcionaria argumentó que el presupuesto de Comunicación Social se concentró en esta ocasión, pues anteriormente cada dependencia tenía recursos para este rubro.

“Se está concentrando, hoy ya no lo tienen las distintas secretarías, está concentrado y tiene que ver con esta campaña de difusión de cultura cívica”, insistió.

Y es que que de acuerdo con el portal de transparencia, la administración de Claudia Sheinbaum asignó 21 millones 930 mil 712 pesos para la promoción e imagen institucional, mientras que los recuerdos para atención a menores infractores asciende a 12 millones de pesos; reinserción penitenciaria, 1 millón 677 mil pesos; o para el control y seguimiento de libertados, 1 millón 770 mil pesos.