enero 27, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Invitan payasitos a usuarios del Metro a utilizar cubrebocas

La campaña "Que no te cargue el payaso" también tiene el propósito de apoyar la economía de este gremio.

Adrián Jiménez
Invitan payasitos a usuarios del Metro a utilizar cubrebocas
Payasos reparten cubrebocas y gel antibacterial en las estaciones del Metro de mayor afluencia / Foto: Especial
Escucha la nota:

Desde este jueves, en un horario de 7:00 a 12:00 horas, ocho payasos repartirán cubrebocas y gel antibacterial en las estaciones del Metro de mayor afluencia.

Se trata de la campaña “Que no te cargue el payaso”, cuyo objetivo es sensibilizar a los usuarios sobre el uso obligatorio de cubrebocas para ingresar y viajar en este sistema de transporte.

Foto: Especial

 

Información relacionada: Suman 135 trabajadores del Metro de la CDMX enfermos de Covid-19

Durante todo el mes de mayo, de lunes a viernes, los payasitos Fresia, Skatiny, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirin, Bodoquito y Zapatón, llevarán a cabo esta labor en las estaciones Pantitlán Líneas 1, 5 y 9; Pino Suárez Líneas 1 y 2; San Lázaro Línea 1; Indios Verdes Línea 3 y Cuatro Caminos Línea 2.

Foto: Especial

 

En estos puntos los artistas urbanos invitarán a los usuarios a usar cubrebocas y a quienes no lo porten les obsequiarán uno. Asimismo ofrecerán gel antibacterial al ingresar y salir de la Red del Metro.

La campaña “Que no te cargue el payaso” también tiene el propósito de apoyar la economía de este gremio, sector que se vio afectado por la presente emergencia sanitaria.