¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Condena Gobierno de la CDMX explosión de artefacto en instalaciones de Inmujeres

Luego de la explosión de un artefacto en las instalaciones de Inmujeres, el gobierno de la CDMX lamentó el hecho y condenó todo acto de violencia.

Ernestina Álvarez Martes 20 De Diciembre, 2016 · 18:09 pm
Condena Gobierno de la CDMX explosión de artefacto en instalaciones de Inmujeres
Foto: Especial
El Gobierno de la Ciudad de México condenó todo acto de violencia en contra de cualquier persona o institución, ante la explosión de un artefacto en el portón de las instalaciones del Instituto de las Mujeres (Inmujeres), por ello presentaron una denuncia por daño a propiedad.
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una investigación por los daños ocasionados a la cortina metálica y el vidrio de la entrada principal de la dependencia, sin que resultaran personas lesionadas.
 
A Izazaga número 148, acudió personal de Servicios Periciales, expertos en fotografía, criminalística, valuación y explosivos, quienes señalaron que se trató de un tubo galvanizado conocido como “niple”, relleno de pólvora negra, con tapón inferior y en la parte superior varios trapos usados con mechas.
 
La única afectación fue la atención a usuarias en el Módulo Centro Histórico, la cual se suspendió para permitir las diligencias necesarias.