¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inversión y mejoras en Milpa Alta, anuncia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que ya se trabaja en un proyecto para mejorar los accesos y vialidades que conectan con Milpa Alta y otras alcaldías.

Juan Carlos Alarcón Sábado 7 De Septiembre, 2019 · 13:24 pm
Inversión y mejoras en Milpa Alta, anuncia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo agregó que uno de los proyectos educativos para la zona sur, es la construcción de una universidad en Milpa Alta.
Escucha la nota:

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció mejoras en materia de movilidad, educación, seguridad y apoyos para el campo en la alcaldía de Milpa Alta.

Al inaugurar dos Puntos de Innovación Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) en San Pedro Atocpan y San Bartolomé Xicomulco en la alcaldía de Milpa Alta, la mandataria capitalina afirmó que el proyecto contempla la construcción de 11 planteles similares al finalizar el 2020.

Información relacionada: Prevé Sheinbaum acudir el 17 de septiembre a Congreso capitalino a rendir primer informe

En materia de movilidad, la jefa de gobierno anunció que ya se trabaja en un proyecto para mejorar los accesos y vialidades que conectan con Milpa Alta y otras alcaldías, mismo que se dará a conocer el próximo año.

En materia de apoyos para el campo en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum resaltó que, en 2019 el recurso pasó de 200 a mil millones de pesos.

“Muchos recursos para el campo, aquí en Milpa Alta, muchos que antes no había, se están dando directo al productor, directo a quien cuida el bosque, no se dan a través de organizaciones sino directamente a los campesinos”, puntualizó.

Sheinbaum Pardo agregó que uno de los proyectos educativos para la zona sur, es la construcción de una universidad en Milpa Alta.

Este plantel contará con carreras profesionales como ingeniería en materia agroforestal y agropecuaria.

@amarilloalarcon