¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inicia MC en la CDMX campaña contra gasolinazos

Movimiento Ciudadano recordó que durante la administración de Enrique Peña Nieto, se ha incrementado en 82 centavos el precio de la gasolina.

Natalia Estrada Miércoles 31 De Agosto, 2016 · 17:42 pm
Inicia MC en la CDMX campaña contra gasolinazos
Foto: Ilustración

La dirigencia de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México arrancó este miércoles  una campaña contra el incremento en los precios de gasolinas y electricidad.

La coordinadora de Movimiento Ciudadano  en la capital del país, Esthela Damián encabezó la distribución de volantes y la entrega de calcomanías a peatones y automovilistas donde advirtió que el incremento en el precio del combustible no sólo impacta en la economía de los propietarios de automóviles, sino en la gente que menos tiene.

Recordó que todas las mercancías y los alimentos, se mueven en transporte diariamente y quien paga por estos aumentos en los precios de los energéticos es el consumidor final.

Esthela Damian recordó que durante el gobierno de Peña Nieto, se ha incrementado en 82 centavos el precio de la gasolina.

Por otro lado, el  delegado nacional de MC, Octavio Rivero aseguró que desde el 2007 los gobiernos del PAN prometieron que habría un freno a los gasolinazos, “no lo cumplieron y aumentaron casi al doble y ahora  el gobierno de Enrique Peña Nieto tampoco cumplió su palabra de reducir los precios en las gasolinas con la entrada en vigor de la reforma energética.