¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inicia destrucción de cilindros de gas inoperantes

En una primera etapa se destruirán 10 mil cilindros inoperantes.

René Cruz Martes 21 De Abril, 2015 · 13:51 pm
Inicia destrucción de cilindros de gas inoperantes
Foto ilustración

Los gobiernos federal y del Distrito Federal, así como empresas distribuidoras de gas L.P. pusieron en marcha la primera destrucción masiva de cilindros, cuya vida útil concluyó.

Esta acción forma parte de la campaña de Seguridad en el Manejo de Gas L.P. que se lanzó en el mes de marzo en la Zona Metropolitana del Valle de México.

En una primera etapa se destruirán 10 mil cilindros inoperantes, los cuales se sumarán a los 4 millones que ya fueron destruidos en los últimos tres años.

Tras la explosión registrada en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa; el secretario de Protección Civil del gobierno capitalino, Fausto Lugo, informó que continuarán con los operativos de revisión de pipas, además de que se intensificarán las revisiones a empresas distribuidoras y mercados en donde se venden cilindros de forma ilegal.

El funcionario capitalino dio a conocer que durante el último operativo se revisaron 38 pipas, 28 de ellas tenían infracciones de tránsito, 2 más fueron puestas a disposición de la Procuraduría capitalina y tres más ante la Contraloría General del DF.