¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inhabilitan 20 años a Ismael Figueroa por acoso laboral

El ex secretario general del sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos, Ismael Figueroa, también es investigado por venta de plazas y uso indebido de recursos.

Adrián Jiménez Miércoles 14 De Agosto, 2019 · 19:25 pm
Inhabilitan 20 años a Ismael Figueroa por acoso laboral
Ismael Figueroa inhabilitado por venta de plazas - Archivo
Escucha la nota:

El ex secretario general del sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos, Ismael Figueroa, fue inhabilitado por un periodo de 20 años y sancionado de manera económica por la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, a través del Órgano Interno de Control (OIC) correspondiente.

*Información relacionada: Conceden suspensión provisional a Ismael Figueroa contra congelamiento de cuentas 

Cabe señalar que Figueroa Flores es investigado por venta de plazas, acoso laboral y uso indebido de recursos del sindicato.

En un comunicado la Contraloría informó que durante el proceso de investigación se detectó la participación de ex funcionarios públicos que laboraban en esa secretaría, quienes colaboraban en la defensa del dirigente sindical.

Asimismo señaló que el OIC dará vista a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas, de esta dependencia para que, dentro del ámbito de su competencia, investigue la posible comisión de una infracción grave cometida por los servidores públicos ya referidos.