¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ingresan 210 efectivos de la Guardia Nacional en GAM

Claudia Sheinbaum, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que los habitantes de Cuautepec respaldaron la llegada de la Guardia Nacional a su comunidad.

Adrián Jiménez Miércoles 17 De Julio, 2019 · 22:50 pm
Ingresan 210 efectivos de la Guardia Nacional en GAM
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con la Guardia Nacional en un recorrido por Cuautepec - Especial
Escucha la nota:

Este miércoles fueron desplegados 210 elementos de la Guardia Nacional en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la zona de Cuautepec.

Tras un recorrido por calles de esta colonia ubicada al  norte de la ciudad, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum les dio la bienvenida a los efectivos que se suman a las labores de seguridad pública en coordinación con la policía capitalina.

*Información relacionada: Sheinbaum asegura que CDMX encabeza ranking de creación de empleos 

La jefa del Ejecutivo local anunció que el estado de fuerza se duplicará en esta zona y que permanecerá el tiempo que sea necesario, hasta recuperar la paz y tranquilidad de esta comunidad.

“Y conjuntamente tomamos la decisión de que había ciertas zonas en la Ciudad donde era muy importante la presencia de la Guardia Nacional y una de ellas es aquí, en Cuautepec. Así que llegan hoy, llegan cerca de 210 elementos, pero van a crecer por lo menos a 450 y van a permanecer aquí el tiempo que sea necesario para ayudarnos a brindar seguridad aquí en Cuautepec”, indicó.

La mandataria capitalina aseguró que los habitantes de Cuautepec respaldaron la llegada de la Guardia Nacional a su comunidad.

“Un gran agradecimiento porque sabemos que es un esfuerzo que hace la Guardia Nacional y lo recibimos aquí con los brazos abiertos, porque es muy importante la seguridad en Cuautepec”, acotó.