¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Indaga PGJ caso de joven presuntamente violada por 4 policías de la SSC

La dependencia indicó que se investiga el número preciso de elementos policiacos que participaron.

Adrián Jiménez Martes 6 De Agosto, 2019 · 19:31 pm
Indaga PGJ caso de joven presuntamente violada por 4 policías de la SSC
Ernestina Godoy informó que los presuntos culpables fueron identificados por la víctima / Especial
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia está en espera de que la joven que denunció haber sido violada por cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía de Azcapotzalco pueda continuar con las diligencias, informó la titular de la dependencia, Ernestina Godoy.

En entrevista, la funcionaria dijo que como parte del proceso la víctima identifica a los presuntos agresores, quienes están ubicados pues el caso está en asuntos internos de la SSC.

Información relacionada: Samuel García causa polémica por vender “tacos gobernador”

“No, no los tengo detenidos, sé que están en asuntos internos de la Secretaría, estamos en la investigación. La mamá y la chica se retiraron estaban muy cansadas, pero vamos a continuar con las investigaciones, les hemos pedido que por favor nos los cuiden ( a la Secretaría de Seguridad Ciudadana)”, expresó.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta dio a conocer que hasta el momento no hay imputación contra ningún policía, pero se colabora con la Procuraduría con la entrega de la información que les ha sido solicitada.

En funcionario indico que se investiga el número preciso de elementos policiacos que habrían participado en estos hechos, por lo que hasta ahora no hay ningún policía detenido.

“Ahorita todavía no tenemos una imputación directa de parte de la Procuraduría, lo que nos han pedido es información sobre las patrullas, sobre las fatigas, quién pudo haber estado ahí y todavía no tenemos un número de imputados, me refiero formalmente, y estamos cooperando con la procuraduría”, comentó.