¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Indaga gobierno capitalino red de corrupción en módulos de Semovi

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, dio a conocer que el módulo ubicado en Francisco del Paso y Troncoso en la alcaldía de Venustiano Carranza detectaron diversas irregularidades.

Adrián Jiménez Miércoles 6 De Noviembre, 2019 · 15:28 pm
Indaga gobierno capitalino red de corrupción en módulos de Semovi
Secretario de Movilidad Andrés Lajous / Foto Especial
Escucha la nota:

El gobierno de la Ciudad de México indaga una red de corrupción en los módulos de licencia y control vehicular relacionada con la entrega de permisos de circulación para vehículos extranjeros.

En conferencia de prensa, el secretario de Movilidad Andrés Lajous dio a conocer que el módulo ubicado en Francisco del Paso y Troncoso en la alcaldía de Venustiano Carranza detectaron diversas irregularidades en los expedientes, principalmente por falta de documentación, que va desde un comprobante de domicilio o hasta el pedimento de importación.

Información relacionada: Determina Semovi brindar servicio con taxis cero emisiones en la CDMX

Derivado de esta primera, agregó, decidieron cerrar el área para trámites  de circulación de vehículos extranjeros de ese módulo, a fin de analizar su sistema y las líneas de captura.

Asimismo el funcionario expuso que el objetivo es impedir que se abra la puerta para que autos chocolate puedan transitar en la cuidad. En este sentido indicó que se realizaron más de 800 trámites para vehículos extranjeros.

De igual forma anunció que fue cerrado el módulo de la Semovi ubicado en la sede de la alcaldía Cuauhtémoc.

Refirió que la preocupación del gobierno capitalino es que el registro vehicular en la ciudad sea confiable por seguridad de la población.