¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Increpan a Beatriz Gutiérrez Müller en vuelo por su ‘intolerancia’ a Conapred

El sujeto que increpó a Beatriz Gutiérrez Müller, fue llamado #LordAcosador en redes sociales. 

Redacción MVS Noticias Martes 23 De Junio, 2020 · 06:57 am
Increpan a Beatriz Gutiérrez Müller en vuelo por su ‘intolerancia’ a Conapred
Increpan a Beatriz Gutiérrez Müller en vuelo de la CDMX a Cancún / Twitter 
Escucha la nota:

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, viajó de la Ciudad de México con destino a Cancún. Durante el vuelo, un hombre la increpó por “poner en riesgo la libertad de expresión”.

El sujeto, identificado como José Eduardo García, publicó en su cuenta de Twitter el momento en el que le reclamó a Gutiérrez Müller lo ocurrido con el Conapred, organismo que se ha visto envuelto en la polémica, luego de organizar un foro con Chumel Torres, lo cual derivó en la renuncia de su titular Mónica Macisse. 

Información relacionada: Aclara Gutiérrez Müller sobre renuncia en CONAPRED

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también por la intolerancia que le tiene a la Conapred, pero le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, le dijo el sujeto, quien afirma ser abogado y pertenecer a la asociación MeLate.

“¿Quién, yo? ¿Por qué? ¿Yo?”, respondió Beatriz Gutiérrez a José Eduardo García, quien evidenció que la mujer viajaba en primera clase. Sin embargo, las discrepancias no terminaron ahí, ya que el sujeto publicó un segundo tweet en el que la califica como “cínica o completamente alejada de las consecuencias de sus actos”.

 

Tras difundirse el video en la red, usuarios de redes sociales aseguraron que el hombre, apodado #LordAcosador, es partidario de la “derecha”, dado que tiene fotografías con personajes como Felipe CalderónMargarita ZavalaMariana Gómez del Campo y Luisa María Calderón Hinojosa.