¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inauguran pista de hielo en el Zócalo; cerco impide llegar a la ciudadanía

Posterior al breve mensaje, se llevó a cabo el performance “El renacer del quetzal” para posteriormente observar el espectáculo de luz y sonido que tuvo como marco la catedral primada de México.

Lunes 16 De Diciembre, 2013 · 20:58 pm
Inauguran pista de hielo en el Zócalo; cerco impide llegar a la ciudadanía
Foto NTMX

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad que motivo la molestia de la ciudadanía, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera dio por inauguradas las festividades de Navidad 2013 con la apertura de la pista de hielo en el zócalo.

En un breve discurso el mandatario local destacó que esta es de las pistas más grandes en América Latina con cerca de 5 mil metros cuadrados y además indicó que en esta ocasión se implementaron dispositivos para que pueda tener acceso la gente con alguna discapacidad.

Posterior al breve mensaje, se llevó a cabo el performance “El renacer del quetzal” para posteriormente observar el espectáculo de luz y sonido que tuvo como marco la catedral primada de México, en total fue una hora de show antes de que el Jefe de Gobierno se retirara del lugar igualmente en un fuerte dispositivo de seguridad.

Sin embargo este espectáculo lo observaron sólo unos cuantos invitados que tuvieron que pasar por estrictas medidas de seguridad y atravesar diversos cercos desde las calles de Venustiano Carranza hasta Pino Suárez, quien no acreditaba invitación simplemente no pasaba, no lo permitían los más de mil elementos que colocaron los vallados,  lo que provocó la molestia de padres de familia que se tuvieron que regresar con sus hijos.