¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inauguran la Pista de Hielo; se ilumina el Zócalo de la CDMX (VIDEO)

Durante diciembre y principios de enero, estarán instalados mosaicos navideños en los edificios gubernamentales. 

Viernes 8 De Diciembre, 2017 · 21:25 pm
Inauguran la Pista de Hielo; se ilumina el Zócalo de la CDMX (VIDEO)
Foto: Especial

Como cada año el Zócalo de la Ciudad de México se llena de luces, colores y música para recibir la Navidad; y con ello la Pista de Hielo abre sus puertas para recibir a los miles de asistentes que llegan cada año.

Durante diciembre y principios de enero, estarán instalados mosaicos navideños en los edificios Nuevo de Gobierno, Virreinal, de Joyerías y Mercaderes que rodean la Plaza de la Constitución, los cuales estarán iluminados con diseños de flores de Nochebuena, esferas, velas, piñatas y frases alusivas a las fechas.

Esto es lo que debes saber antes de asistir:

*Estarán disponibles 2 mil 350 pares de patines para todas las edades; 350 con doble cuchilla para niñas y niños pequeños; además, de mil 500 cascos y 550 focas que funcionan como soporte para quienes no saben patinar.

* Habrá dos pistas rectangulares unidas por un elemento central con una estructura circular, en la parte superior y toboganes de 10 y 6 metros de altura*

*Se dispone de 120 donas para deslizarse por los mismos.

* La tradicional pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México tiene un enfoque de inclusión, pues es la única en el mundo con servicio de accesibilidad universal en atención a personas con discapacidad.

* Las taquillas abrirán a las 08:30 horas y recibirán a las personas a las 10:00 horas. El último ingreso de cada día estará programado a las 20:30 horas y las actividades concluirán a las 22:00 horas.

* Todas las actividades de la pista son gratuitas.

Cabe destacar que la pista fue inaugurada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien invitó a los ciudadanos a disfrutar de estos atractivos y refrendó su compromiso de generar condiciones para disfrutar el espacio público.