¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inaugura Mancera pista de hielo en el Zócalo; estará abierta hasta el 8 de enero

La pista  es una de las 10 más grandes del mundo, destacó el jefe de gobierno de la CDMX. 

Juan Carlos Alarcón Domingo 4 De Diciembre, 2016 · 09:38 am
Inaugura Mancera pista de hielo en el Zócalo; estará abierta hasta el 8 de enero
Foto: Gobierno de la CDMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, inauguró la pista de hielo del zócalo capitalino, que estará abierta desde este sábado hasta el domingo ocho de enero, en un horario de nueve de la mañana a nueve de la noche. 

El titular del Ejecutivo local destacó que la pista  es una de las 10 más grandes del mundo, y espera recibir a un millón de personas en esta temporada navideña. Recordó que la entrada es gratuita, para todos los mexicanos y extranjeros. 

“La capacidad que tendremos aquí, platicaba con la logística, con parte de quienes estuvieron viendo las estructuras tenemos prácticamente la capacidad de Six Flags, de lo que recibe diario Six Flags, es lo que estará recibiendo de visitantes la pista de hielo de la ciudad de México, aproximadamente 21 mil, creemos que con todo el período pudiéramos llegar a 1 millón de personas en esta ocasión”, detalló. 

En la plaza de la constitución fueron instaladas cuatro pistas de hielo, dos toboganes, caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental central con la imagen de la Ciudad de México, así como el tradicional árbol de navidad de 70 metros de altura. 

Mancera Espinosa destacó que fue instalada una pista para personas con discapacidad con servicio y atención especializada. 

“Aquí atrás tenemos la pista para personas con discapacidad, los invitamos a que vengan para acá y disfruten de esta pista que es una pista incluyente para todos, accesibilidad universal”, afirmó. 

También se instalaron pantallas que muestran las tallas de patines y horarios disponibles, para la comodidad de los usuarios.