¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inaugura Mancera cuatro centros de salud en tres delegaciones de la CDMX

Desde el Centro de Salud de San Andrés Tomatlán, el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, inauguró de manera paralela las instalaciones de Santa María Aztahuacán, Santiago Tepelcalpan y de ‘El Pirúl’ y señaló la importancia de estos esfuerzos, pues dije sirve para dar atención médica a miles de personas.

Jueves 23 De Junio, 2016 · 16:30 pm
Inaugura Mancera cuatro centros de salud en tres delegaciones de la CDMX
Foto: Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, encabezó la puesta en marcha de cuatro Centros de Salud en tres de las delegaciones con mayores necesidades, en su discurso destacó la importancia de ofrecer servicios de calidad aún cuando la inversión que se tenga que desembolsar sea importante.

Desde el Centro de Salud de San Andrés Tomatlán, Mancera inauguró de manera paralela las instalaciones de Santa María Aztahuacán, Santiago Tepelcalpan y de ‘El Pirúl’ y señaló la importancia de estos esfuerzos, pues dije sirve para dar atención médica a miles de personas.

“Este conjunto de trabajos que se han puesto a disposición de ustedes, implican una inversión por parte de la Ciudad de México arriba de los 57 millones de pesos; pero el beneficio que se tiene es muy amplio, casi 300 mil personas son beneficiadas con esta obra”, indicó.

El jefe de gobierno destacó la importancia de la donación de órganos y de que existan las instalaciones adecuadas para poder recibir las donaciones.

Mancera Espinosa sostuvo que actualmente en la capital se tiene un sistema de salud fortalecido, con centros especializados en la atención a mujeres, a personas de la tercera edad, a niños con autismo o con discapacidad motora.

Se informó que para la inauguración simultánea de los centros de salud, se requirió una inversión mixta entre fondos de la Federación, de la Ciudad de México por la Asamblea Legislativa, los destinados por los ciudadanos a través de los Presupuestos Participativos, así como los erogados por las delegaciones.