¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

IEDF establecerá relación coordinada con servidores públicos de las 16 delegaciones

La directora ejecutiva de Participación Ciudadana de Xochimilco, Donají Ofelia Olivera, destacó que la capacitación impartida servirá para trabajar mejor en el presupuesto 2017 y 2018.

Óscar Palacios Sábado 29 De Octubre, 2016 · 17:15 pm
IEDF establecerá relación coordinada con servidores públicos de las 16 delegaciones
Foto: Ilustración

El Instituto Electoral del Distrito Federal anunció que establecerá una relación coordinada con los servidores públicos de las 16 delegaciones para que conozcan sus obligaciones en materia de Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo.   

Durante una reunión de capacitación a funcionarios de la delegación Xochimilco, el consejero Pablo Cesar Lezama Barreda destacó la importancia de que el gobierno de la ciudad, las demarcaciones y el IEDF, trabajen de forma coordinada para hablar a la ciudadania en el mismo lenguaje. 

Indicó que algunas delegaciones tienen una perspectiva muy distinta a la de la ciudadanía sobre el Presupuesto Participativo, por lo que, dijo, se deberá dar a la sociedad la oportunidad de presentar proyectos innovadores, que puedan ser realizables. 

Por su parte, la directora ejecutiva de Participación Ciudadana de Xochimilco, Donají Ofelia Olivera, destacó que la capacitación impartida servirá para trabajar mejor en el presupuesto 2017 y 2018.

En tanto, el director ejecutivo de Participación Ciudadana del IEDF, Arturo Flores López, resaltó que la delegación Xochimilco ha destacado por estar pendiente del Presupuesto Participativo e incluso cuenta con un observatorio en esa materia.