¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hubo falta de voluntad de pasada administración para restaurar Ángel de la independencia: Alfonso Suárez del Real

Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura, aseguró que la falta de voluntad de las autoridades de ese entonces no permitió qué se avanzara en estas acciones.

Adrián Jiménez Lunes 14 De Octubre, 2019 · 21:15 pm
Hubo falta de voluntad de pasada administración para restaurar Ángel de la independencia: Alfonso Suárez del Real
La Secretaría de Cultura específico que los trabajos de restauración de la columna del Ángel de la Independencia podrán estar concluidos en máximo 8 meses - Archivo
Escucha la nota:

El secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real, acusó a la administración pasada de haber postergado los trabajos para realizar los estudios para rehabilitar el Ángel de la Independencia, el cual resultó afectado por los sismos de septiembre de 2017.

Luego de comparecer en el congreso capitalino el funcionario aseguró que la falta de voluntad de las autoridades de ese entonces no permitió qué se avanzara en estas acciones.

*Información relacionada: Destina GCDMX 13 mdp para rehabilitación estructural del Ángel de la Independencia

“Corresponde a las personas que no me hicieron caso siendo diputado valorar que se puso colocar en semana y media esta estructura y haber avanzado, yo puedo decir que gracias a la jefa de gobierno contamos con los 10 millones 480 mil pesos que se requieran para intervenir el ángel”, indicó.

Suárez del Real adelantó que los trabajos de restauración de la columna del Ángel de la Independencia podrán estar concluidos en máximo 8 meses, toda vez que derivado de los nuevos estudios realizados en la estructura  se determinó que las fisuras y daños no son graves.