¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hija de Rosario Robles y líder de ambulantes buscan dirigencia del PRI-DF

Moguel Robles, quien va en fórmula con Tonatiuh González Case actual secretario del partido, afirmó que en caso de llegar a la dirigencia, uno de los retos será trabajar en unidad con los militantes y destacó que aunque sea una gestión de pocos meses, en ese lapso se pueden hacer muchas cosas.

René Cruz Viernes 27 De Noviembre, 2015 · 17:17 pm
Hija de Rosario Robles y líder de ambulantes buscan dirigencia del PRI-DF
foto TW: @ComitePRIDF

La diputada local con licencia e hija de Rosario Robles, Mariana Moguel Robles, y la líder de vendedores ambulantes, Alejandra Barrios Richard, encabezan las dos formulas que se registraron este viernes para la elección de los titulares sustitutos de la Presidencia y la Secretaría General de ese instituto político para concluir el periodo 2012-2016. 

En entrevista luego de su registro, Moguel Robles, quien va en fórmula con Tonatiuh González Case actual secretario del partido, afirmó que en caso de llegar a la dirigencia, uno de los retos será trabajar en unidad con los militantes y destacó que aunque sea una gestión de pocos meses, en ese lapso se pueden hacer muchas cosas.

“Cuando uno trabaja constantemente y cada minuto y cada segundo se pueden generar muchísimas cosas, ahora en el trabajo que hemos hecho en Milpa Alta, en seis meses hemos logrado transformar mucho; el partido es una gran trinchera y no importa cuántos meses sean, cada día tenemos que ir por ese gran reto de no cansarnos, todos los minutos cuentan y ojalá que esta oportunidad se nos presente y decirles a la militancia que aquí todos cabemos”.

Por su parte, Barrios Richard, quien va en fórmula con Gustavo González, manifestó que busca llegar a la dirigencia del partido para rescatarlo de las ruinas. 

“Yo tengo el anhelo de ser presidenta para levantar al PRI porque lo veo en la ruina, hay mucha separación de muchos dirigentes que no están de acuerdo con los actuales, yo quiero luchar por mi partido, pero también tenemos a otra persona que trabaja muy bien y que también la debemos apoyar, pero a mí lo que me interesa más es recuperar al partido y si yo no, todos en conjunto para levantar al partido para el 2018”. 

Una vez concluido el registro, la Comisión de Procesos internos evaluará si las fórmulas cumplen con lo que mandata el estatuto y emitir un dictamen en las próximas horas, para abrir después la etapa de proselitismo de los candidatos ante los consejeros políticos, quienes se instalarán en sesión electiva y el 3 de diciembre elegir a los nuevos dirigentes del partido.