¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hay muchas necesidades no solamente la CDMX: Sheinbaum sobre Fondo de Capitalidad

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, contestó a los señalamientos que hizo la Coparmex Ciudad de México respecto al subejercicio de 63% que tiene su administración

Adrián Jiménez Miércoles 6 De Noviembre, 2019 · 14:46 pm
Hay muchas necesidades no solamente la CDMX: Sheinbaum sobre Fondo de Capitalidad
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, argumentó que la administración federal está destinando recursos para la ampliación de la L12 del Metro
Escucha la nota:

Luego de que el PAN y el PRI en el Congreso capitalino aprobaran un punto de acuerdo para “revivir” el Fondo de Capitalidad, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum opinó que si bien siempre son necesarios más recursos para atender las distintas demandas de la Ciudad de México, en su administración son conscientes de que el gobierno federal tiene que asignar presupuesto para resolver otras problemáticas.

En este sentido, la mandataria local argumentó que la administración federal está destinando recursos a la capital del país para la ampliación de la L12 del Metro, la incorporación de la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, entre otros programas sociales.

Información relacionada: Entrega directa de recursos públicos a ciudadanía eficiente y adecuada: Sheinbaum

En conferencia de prensa la funcionaria también contestó a los señalamientos que hizo la Coparmex Ciudad de México respecto al subejercicio de 63 por ciento que tiene su administración al corte del primer semestre del año.

Sin reconocer esta cifra dijo que evalúan hacer modificaciones el próximo año al marco normativo a fin de que el ejercicio del gasto no se retrase por cuestiones burocráticas.

Sheinbaum Pardo reiteró que mantendrán la política de austeridad y anticorrupción para destinar mayores recursos para la realización de obra pública.