¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hasta el 8 de enero se mantiene el ‘Operativo Decembrino’ en CDMX

Los elementos de seguridad están atentos a cualquier tipo de conflicto en las casetas de entrada a la capital.

Ernestina Álvarez Miércoles 3 De Enero, 2018 · 17:18 pm
Hasta el 8 de enero se mantiene el ‘Operativo Decembrino’ en CDMX
Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México mantiene “el Operativo Decembrino” hasta el 8 de enero, ante el regreso de vacacionistas por las festividades de fin de año, en los accesos carreteros de la capital del país para evitar cualquier incidente.

En un comunicado, señaló que los elementos de seguridad están atentos a cualquier tipo de conflicto en las casetas de entrada a la capital.

El dispositivo de seguridad llamado “Éxodo de Vacacionistas” cuenta con 2 mil 60 policías, con el objetivo de garantizar el desplazamiento y la seguridad de capitalinos y visitantes en: siete accesos carreteros, cuatro centrales de autobuses, el AICM, Tren Suburbano y Bienvenido Paisano.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la movilidad de las personas al operativo “Pasajero Seguro” se destinaron 2 mil 200 policías, derivado del incremento de usuarios para su desplazamiento que utilizan medios de transporte masivo en: 46 Centros de Transferencia Modal, 195 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo, seis líneas del Metrobús y del Servicio de Transportes Eléctricos.