¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno de la CDMX analiza subastar vehículos blindados oficiales

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que los vehículos ya no son utilizados por su administración y son custodiados por la PGJ y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Adrián Jiménez Lunes 25 De Febrero, 2019 · 14:12 pm
Gobierno de la CDMX analiza subastar vehículos blindados oficiales
El fin de semana, el gobierno federal subastó 280 vehículos de lujo de la administración.

El gobierno de la Ciudad de México analiza la posibilidad de subastar algunos vehículos blindados, como lo hizo el gobierno federal, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la funcionaria detalló que tanto la Procuraduría como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) están evaluando el estado de dichas unidades, pues algunas de ellas ya son antiguas.

Recordó que todos los vehículos blindados que estaban en la Jefatura de Gobierno y en las secretarías fueron cedidos a la Procuraduría capitalina y a la SSC.

“Sí, de hecho la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana hay temas de vehículos blindados, algunos de ellos son muy viejos, los están revisando, como ustedes saben todo el vehículo blindado que estaba en la jefatura de Gobierno se envío a la hecho la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la Jefatura de Gobierno ya no hay ningún vehículo blindado, ni en las secretarías”, comentó.

Cabe señalar que el pasado fin de semana el gobierno federal efectuó la primera subasta de vehículos con la que recaudó más de 62 millones de pesos.