¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno CDMX regalará pavos y pollos a familias de bajos recursos

Para acceder a la ayuda se deberá presentar original y copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de vigencia y llenar el formato correspondiente.

Notimex Miércoles 21 De Diciembre, 2016 · 09:26 am
Gobierno CDMX regalará pavos y pollos a familias de bajos recursos
Foto: Ilustración

Familias de la Ciudad de México de escasos recursos recibirán uno de los cuatro mil 400 pavos y 21 mil 200 pollos que el gobierno capitalino entregará para celebrar la cena de fin de año.

En la Gaceta Oficial de este martes, la Secretaría de Desarrollo Social local dio a conocer las reglas de operación del programa “Apoyo para tu cena CDMX”, para el cual se destinó 5 millones de pesos.

Los beneficiarios podrán ser todas las personas residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales en educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda, sin importar sexo, edad, origen étnico, preferencia sexual o condición económica.

Para acceder a la ayuda deberán presentar original y copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de vigencia y proporcionar la información para llenar el formato correspondiente.

La dependencia capitalina señaló que se entregará un pavo o un pollo por familia y el número total de apoyos a otorgarse será por la cantidad comprometida.

En la entrega de esta ayuda participarán la Subsecretaría de Participación Ciudadana y la Dirección General del Instituto de Asistencia e Integración Social.

En el documento, el gobierno capitalino no precisa la fecha ni el lugar de entrega de este beneficio.