¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno CDMX confía que justicia dará la razón a construcción del Metrobús en Reforma

La secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, aseguró que las autoridades capitalinas defenderán dicha obra.

Ernestina Álvarez Martes 20 De Junio, 2017 · 13:45 pm
Gobierno CDMX confía que justicia dará la razón a construcción del Metrobús en Reforma
Foto: Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de CDMX / @Pat_MercadoC

El gobierno de la Ciudad de México aseguró que la justicia federal tendrá que darles la razón para continuar con la construcción de la Línea 7 del Metrobús sobre Paseo de la Reforma que se mantiene suspendida desde hace más de una semana o de lo contrario, se verá si se trata de un tema político contra las decisiones de la ciudad.

Tras la entrega de Créditos del Fondo para el Desarrollo Social, la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, aseguró que las autoridades capitalinas defenderán dicha obra, por ello se presentó un recurso de revisión.

“Puede ser una cuestión política en contra de las decisiones de la ciudad y por eso ha planteado que esto tiene que ir adelante y lo vamos a defender y el juez tendrá que darnos la razón y en ese sentido veremos si es político o no”.

Incluso, señaló que están a la espera de que el juez determine si existe posibilidades de que concluyan con las obras de asfalto en Paseo de la Reforma.

“Está pidiendo que el juez clarifique si esto nos puede dar posibilidades de terminar el asfalto y no tener confinadas algunas partes que pueden liberarse, esperemos que sea muy pronto… Estamos convencidos que a partir de lo que el INAH va a decirme al juez y va a levantar la suspensión”.