¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno-CDMX apoya con 4 helicópteros en emergencia por explosión de ducto en Hidalgo (VIDEO)

A través de sus redes sociales, la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se enviarían 4 helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública equipados como ambulancias.

Adrián Jiménez Viernes 18 De Enero, 2019 · 21:30 pm
Gobierno-CDMX apoya con 4 helicópteros en emergencia por explosión de ducto en Hidalgo (VIDEO)
Este viernes se registró una explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan.

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, colabora con personal de seguridad, salud y bomberos en la atención de la explosión registrada esta tarde en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

A través de redes sociales la jefa de gobierno informó que movilizó un grupo de cóndores y zorros, así como integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Secretaría de Salud y Bomberos.

“En coordinación con Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del @GobiernoMX, la @SSP_CDMX con grupo cóndores, zorros, ERUM; Secretaría de Salud y Bomberos en apoyo por emergencia por explosión de ducto en Hidalgo”, escribió en Twitter.

En otro mensaje la mandataria local detalló que instruyó el envío de 4 helicópteros equipados con ambulancias y personal médico.

“En este momento se envían 4 helicópteros de @SSP_CDMX equipados como ambulancias con médicos y paramédicos para apoyar emergencia en Tlahuelilpan Hidalgo. En coordinación con @GobiernoMX”, refirió.

Este viernes se registró una explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan, cuyo saldo preliminar es de 20 personas fallecidas y 54 más heridas, según datos del gobierno de Hidalgo.