¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gobierno CDMX advierte a empresas que se acabaron las preferencias y actos de corrupción

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, afirmó que algunos empresarios estaban acostumbrados “a otras cosas” con las antiguas administraciones capitalinas. 

Ernestina Álvarez Domingo 17 De Febrero, 2019 · 15:45 pm
Gobierno CDMX advierte a empresas que se acabaron las preferencias y actos de corrupción
Claudia Sheinbaum durante la inauguración del programa Pilares en GAM

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que continuarán con el retiro de los monopatines de la  empresa Grin, quien no presentó en tiempo sus papeles para continuar con el servicio, por lo que “ya se acabaron las preferencias para unas u otras empresas y los actos de corrupción”.

Tras inaugurar dos Pilares en la alcaldía Gustavo A. Madero, afirmó que algunos empresarios estaban acostumbrados “a otras cosas” con las antiguas administraciones capitalinas.

“Pues no cumplieron, no cumplieron, por eso decimos que ahí están los tribunales para lo que, lo anunciamos el día que fue, tenían un plazo y no presentaron sus papeles a ese plazo, estaban acostumbrados a otras cosas en el gobierno de la ciudad, y ya se acabo la corrupción y las preferencias para unos o para otros, todo el mundo debe cumplir con la ley”.

La empresa Grin llevará a tribunales su inconformidad luego de que la Secretaría de Movilidad le retiró el permiso para prestar el servicio de monopatines eléctricos en la Ciudad de México.

El gobierno capitalino continuará con la sanción con la empresa Grin por incumplir con la entrega de la información relacionada con el número de unidades con las que operaba y cuyo plazo venció el pasado miércoles.