¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gobierno capitalino reporta a Ismael Figueroa en recuperación tras agresión

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, informó que Ismael Figueroa fue intervenido quirúrgicamente con éxito. 

Ernestina Álvarez Viernes 23 De Noviembre, 2018 · 21:05 pm
Gobierno capitalino reporta a Ismael Figueroa en recuperación tras agresión
José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX, informó que Ismael Figueroa se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que tras la agresión al líder sindical de los bomberos, Ismael Figueroa, fue intervenido quirúrgicamente con éxito y se encuentra en recuperación, pues el disparo que recibió en el abdomen no lesionó ningún órgano vital. 

Las otros dos bomberos, Roberto Velasco y Moisés Navarrete, que también fueron lesionados están en terapia intermedia y se reportan estables.

En una tarjeta informativa, informaron que el Heroico Cuerpo de Bomberos trabaja de manera normal y seguirá proporcionando adecuadamente los servicios a la ciudadanía.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que se proporcionará acompañamiento y protección a quien la requiera, en tanto se lleva a cabo el proceso judicial del caso, a cargo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Por su parte, el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco lamentó la agresión y se comprometió a encauzar todos los esfuerzos de la administración para garantizar la estabilidad y el orden, a fin de mantener el prestigio de la institución.