¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gob-CDMX pide a negocios descargar aplicación para reducir asaltos

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX, indicó que con la aplicación, los negocios estarán conectados al C5.

Ernestina Álvarez Miércoles 18 De Julio, 2018 · 11:29 am
Gob-CDMX pide a negocios descargar aplicación para reducir asaltos
Foto: TW @SSP_CDMX

Ante los asaltos que se dan a negocios de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, invitó a todos los que tengan negocios en la capital a descargar la aplicación Mi Policía en mi negocio, porque a través de ella estarán conectados al C5 y elementos de seguridad podrán llegar ante cualquier eventualidad en máximo cuatro minutos.

En entrevista con medios de comunicación, indicó que trabajan en una mesa de acercamiento con los dueños de bares y restaurantes, y tan solo este martes tuvieron varias detenciones por estos delitos, se trata de personas que portaban armas y sustancias ilícitas.

“Que es lo que estamos acercando a los establecimientos, esta aplicación que, de manera inmediata, es una especie de botón silencioso que me parece que se denomina Mi Policía en mi negocio, lo que estamos instrumentando es eso, un acercamiento de los jefes de sector directamente con los titulares de los comercios, para que se haga patrullaje y presencia y obviamente la presentación”.

Explicó que en el caso de robo a negocio analizan que el modus operandi es coincidente, pero van a revisar los antecedentes penales de los detenidos.