¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gob-CDMX llama a no quemar llantas ni usar pirotecnia en fiestas de fin de año

Claudia Sheinbaum afirmó que la Secretaría de Medio Ambiente estará trabajando en un operativo ante una posible mala calidad del aire.

Ernestina Álvarez Lunes 31 De Diciembre, 2018 · 14:51 pm
Gob-CDMX llama a no quemar llantas ni usar pirotecnia en fiestas de fin de año
Claudia Sheinbaum deseo feliz año a los capitalinos y aseguró que el reto será cumplir con su programa de gobierno, obras, inversión y dar seguridad a la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a los habitantes de la Zona Metropolitana a no quemar llantas ni usar pirotecnia en las fiestas de fin de año para evitar la contaminación atmósferica y con ello la mala calidad del aire.

En conferencia de prensa, afirmó que la Secretaría de Medio Ambiente estará trabajando en un operativo ante una posible mala calidad del aire.

“Aprovecho para hacer un llamado para el tema de la quema llantas no solamente a la ciudad sino a la zona metropolitana, hay mucha quema de llantas no solo en la ciudad sino en municipios conurbados, un llamado para que se evite esto el día de hoy, por las condiciones atmósfericas, los cohetes, mañana se puede esperar un poco más de contaminación atmósferica como ocurrió el 25, esperemos que no lleguemos a contingencia, aunque es algo que ocurre todos los años”.

Además, deseo feliz año a los capitalinos y aseguró que el reto será cumplir con su programa de gobierno, obras, inversión y dar seguridad a la Ciudad de México.