noviembre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Gob-CDMX investigará ordeña de vehículos oficiales en distintas dependencias

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum afirmó que este lunes disminuyeron las filas de automovilistas que querían cargar gasolina en las distintas estaciones de servicio de la capital.

Adrián Jiménez
Gob-CDMX investigará ordeña de vehículos oficiales en distintas dependencias
Claudia Sheinbaum expresó su reconocimiento a la ciudadanía por contribuir con el Gobierno local y Federal en esta medida de combate al robo de hidrocarburos.

La ordeña de vehículos que realizaban integrantes del sindicato de Bomberos a vehículos para reventa y consumo personal, será investigada por las instancias correspondientes, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa, la funcionaria agregó que estas prácticas se repetían en otras dependencias del gobierno, por lo que ya tomaron cartas en el asunto para implementar políticas que impidan se repita el robo de combustibles.

“En ambos casos como en otros que esta ocurriendo este tema de la ordeña de combustible hoy en el gabinete de seguridad lo planteamos y se va a poner mucha atención para que esto no ocurra. Hay que decir que en muchas entidades del gobierno de la ciudad había esta práctica no para vender a la ciudadanía sino digamos entre las propias entidades y estamos con una política muy fuerte para acabar con este proceso”, puntualizó.

Por otra parte, la mandataria local afirmó que este lunes disminuyeron las filas de automovilistas que querían cargar gasolina en las distintas estaciones de servicio de la capital, situación que atribuyó a que habían atendido la recomendación de acudir conforme al color del engomado de su vehículo.

“Lo cierto es que hoy hay menos colas en las estaciones de servicio y permitió que el domingo hubiera más abastecimiento en las estaciones de servicio y vamos a seguir informando y sigo en contacto con Pemex permanentemente para que haya abastecimiento en las estaciones de servicio de la Ciudad”, expuso.

Sin precisar el porcentaje del número de automovilistas que han atendido la recomendación, Sheinbaum Pardo expresó su reconocimiento a la ciudadanía por contribuir con el Gobierno local y Federal en esta medida de combate al robo de hidrocarburos.