¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gob-CDMX cuenta con los mejores números en atención a la población: Manuel Granados

En el evento ‘El Abogado en Tu Casa’ fue encabezado por Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX. 

Jatziri Magallanes Sábado 26 De Agosto, 2017 · 13:49 pm
Gob-CDMX cuenta con los mejores números en atención a la población: Manuel Granados
Foto: Manuel Granados, consejero jurídico / TW: @ManuelGranados_

La administración actual cuenta con los mejores números en atención a la población capitalina, aseguró el consejero jurídico y de servicios legales de la Ciudad de México, Manuel Granados.

En el marco del segundo aniversario de “El Abogado en tu Casa“, el funcionario local destacó que ya son alrededor de 100 mil personas que se atienden anualmente para brindarle algún servicio de regularización legal.

“Esta administración tiene los mejores números en atención a la población capitalina. Al iniciar el abogado en tu casa con el programa de regularización territorial a través de las jornadas notariales dando asesoría a 6 mil personas, hoy al año atendemos a 100 mil personas en temas de regularización, ninguna administración a logrado eso”, subrayó.

En el acto encabezado por el jefe de gobierno capitalino,Miguel Ángel Mancera, enfatizó Granados Covarrubias que los beneficios a la población no deben tener colores partidistas, ni deben trascender los intereses personales.

“Muchos se jactan de ser los iniciadores de programas, de tener este esquema que nadie les podría quitar de beneficio a la población, los beneficios a la población no tienen color, no tienen un esquema que trasciendan en los intereses personales, pero hoy como nunca, se han beneficiado en la administración del doctor Miguel Ángel Mancera al mayor número de ciudadanos capitalinos”, señaló.

En la actual administración, dijo, se han entregado más de 500 mil tarjetas para adultos mayores, gracias a las finanzas sanas que hay en el gobierno de Mancera

Por otro lado, indicó que hoy en la Ciudad de México circulan menos microbuses, y la meta será eliminarlos para sustituirlos por transporte que no afecte el medio ambiente.

De acuerdo al funcionario local, lo que menos se necesita en este país son soluciones mágicas ni que alguien dirija la división entre los mexicanos, se requiere dijo, del compromiso por México, y que hombres y mujeres se pongan la camiseta del pueblo.

“Debemos tener un compromiso claro con México, con la Ciudad, hoy requerimos de una ciudad y un país más solidario, más humano, más entregado, hoy requerimos de hombres con visión de estado, hoy requerimos de hombre su mujeres que se pongan la camiseta del lado del pueblo”, expuso.

Por último, consideró que hoy se reunirse de unidad, de paz y que haya dirigentes comprometidos con esta ciudad y con este país.

En el acto estuvieron Rigoberta Menchú, líder indígena guatemalteca; Antonio Mazzitelli de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito; la titular de la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX, Perla Gómez, así como integrantes del gabinete local, entre otros.