¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gob-CDMX continúa con operativo de escoltas en antros y bares

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, dijo que el operativo busca dar seguridad a los jóvenes que acuden a estos lugares.

Ernestina Álvarez Viernes 9 De Marzo, 2018 · 12:03 pm
Gob-CDMX continúa con operativo de escoltas en antros y bares
Foto: Ilustración

El Gobierno de la Ciudad de México continuará con el operativo a escoltas en centros de diversión nocturna de la capital, porque se ha detectado que participan en riñas, no cuentan con permiso de portación de arma y tampoco tienen los vehículos balizados.

En el reporte diario de acciones por el sismo, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que se busca dar seguridad a los jóvenes que acuden a estos lugares.

“El reporte específico es que escoltas estaban participando en estos enfrentamientos, dado que son personas que están armadas, estamos haciendo operativos preventivos, comentarle a la ciudadanía que hoy estaremos también realizando operativos por ahí de la noche en diversas zonas, vamos a verificar a los escoltas, tuvimos escoltas que fueron detenidos en el operativo anterior por no acreditar portación de arma, ni tener los vehículos registrados”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, indicó que el operativo se realizará en las zonas donde ya se han registrado estas “conductas antisociales” como son Polanco, Santa Fe y San Ángel.

El fin de semana pasado revisaron 74 vehículos y remitieron a 13 personas y seis armas al Ministerio Público de la Federación.