¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gob-CDMX brinda apoyo a familia de víctimas de incendio en Iztapalapa

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Shienbaum, dijo que aparentemente el incendio registrado en la vivienda de Iztapalapa fue provocado por una fogata que habían encendido al interior para calentarse.

Adrián Jiménez Viernes 28 De Diciembre, 2018 · 12:20 pm
Gob-CDMX brinda apoyo a familia de víctimas de incendio en Iztapalapa
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció el apoyo a las víctimas de Iztapalapa

El gobierno de la Ciudad de México otorgará el apoyo necesario a los familiares de las siete personas que fallecieron, entre ellas seis menores de edad, en un incendio al interior de su vivienda la madrugada de este viernes en la alcaldía de Iztapalapa, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa la funcionaria señaló que al momento del incidente dos adultos se encontraban afuera de la casa construida de madera, al parecer se trata de los padres de los seis niños y tíos de la otra víctima, quienes fueron detenidos y son interrogados por la Procuraduría, a fin de descartar alguna problemática de violencia familiar.

“Se está viendo en este momento los dos adultos que estaban a fuera de la casa, están siendo interrogados por la Procuraduría para ver si había un tema de violencia familiar o algún otro tema vinculado con esto, es realmente una terrible tragedia lo que ocurrió, se va a apoyar a la familia y se van a hacer las investigaciones que correspondan”, comentó.

La mandataria local dijo que aparentemente el incendio registrado en la vivienda ubicada sobre avenida Las Torres y San Miguel, en la colonia Buenavista, fue provocado por una fogata que habían encendido al interior para calentarse.

Agregó que el siniestro ocurrió dentro de un terreno irregular, de los cuales hay también registro en otras alcaldías, casos que, indicó, serán revisados en un futuro.