¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gob-CDMX aún realiza mesas con afectados por ampliación de Línea 12 del Metro

El jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, indicó que los retrasos en la ampliación de la Línea 12 a Observatorio se debe a la falta de recursos federales.

Ernestina Álvarez Lunes 24 De Septiembre, 2018 · 16:43 pm
Gob-CDMX aún realiza mesas con afectados por ampliación de Línea 12 del Metro
Línea 12 del Metro de la CDMX

Ante los retrasos en la ampliación de la línea 12 hasta Observatorio por falta de recursos federales, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, indicó que la Secretaría de Obras es quien dará un informe de cómo se han utilizado y recibido los repuestos de la Federación.

Mientras, su administración aún tiene mesas con vecinos de las colonias afectadas para atender sus preocupaciones.

 

“Es una obra que tenemos que ir generando un avance positivo y todo es por parte de nuestros esfuerzos recuerden que incluso aquí en la Secretaría de Gobierno se tienen varias mesas para tratar con las colonias, es obvio que muchas personas en sus casas-habitaciones sienten a veces la vibración, tienen preocupación, entonces estamos haciendo un trabajo de obra pública acompañada de un esquema de acompañamiento social”.

El informe sobre la Línea 12 del Metro será entregado esta semana por la Secretaría de Obras. Para la ampliación de la Línea 12 de Mixcoac a Observatorio se necesitan adquirir seis nuevos trenes.