¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Generar propuestas, el reto del PAN en la CDMX

Andrés Atayde, dirigente del PAN en la CDMX, resaltó que el objetivo del PAN para 2021 es generar un contrapeso en el Congreso capitalino.

Sábado 6 De Julio, 2019 · 15:04 pm
Generar propuestas, el reto del PAN en la CDMX
Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN en la Ciudad de México
Escucha la nota:

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, aseguró que su partido tiene el reto de generar propuestas y no quedarse en el señalamiento de las cosas que no van bien en la capital del país.

Entrevistado en el marco del proceso de renovación interna del PAN en la CDMX, Andrés Atayde resaltó que, aunque el gobierno de Claudia Sheinbaum no lo quiera reconocer, existe una crisis económica, de inseguridad y de transporte público.

Información relacionada: PRD pide a Sheinbaum aclarar anomalías que permitieron dejar en libertad a “El Chocorrol”

Señaló que su partido no se quedará solo en la crítica y el señalamiento de estos problemas, por lo que su principal reto es generar propuestas para diferenciarse de otras fuerzas políticas de oposición.

Atayde Rubiolo resaltó que el objetivo del PAN para 2021 es generar un contrapeso en el Congreso de la Ciudad de México, ante la mayoría que tiene Morena.

Este fin de semana, el PAN en la Ciudad de México elegirá a las dirigencias de sus 16 Comités Directivos de Demarcación Territorial, así como a la secretaria de Promoción Política de la Mujer.