¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

GCDMX y alcaldía Miguel Hidalgo rescatarán Calzada México-Tacuba

La jefa de Gobierno, destacó que a la par impulsarán el proyecto “Tacuba Vive” en el que se invertirán 80 millones de pesos.

Adrián Jiménez Sábado 1 De Junio, 2019 · 19:02 pm
GCDMX y alcaldía Miguel Hidalgo rescatarán Calzada México-Tacuba
La mandataria capitalina aseguró que la inseguridad en la zona también ha sido un factor que ha provocado el deterioro del espacio público / Especial
Escucha la nota:

La Calzada México-Tacuba será rescatada por el gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Miguel Hidalgo, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En entrevista luego de encabezar el sábado de tequio en el jardín Tacuba, la mandataria capitalina detalló que como parte de este proyecto se habilitará una plaza para reubicar el comercio ambulante, se construirá un PILARES y se reordenará el Centro de Transferencia Modal.

Aseguró que la inseguridad en la zona también ha sido un factor que ha provocado el deterioro del espacio público de esta zona de la ciudad.

En tanto, el alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo refirió que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabajan para disminuir la incidencia delictiva en este punto de la demarcación.

Dijo que a la par impulsarán el proyecto “Tacuba Vive” en el que se invertirán 80 millones de pesos.

El alcalde agregó que como parte de las acciones en materia de seguridad se establecieron 12 grupos de trabajo de policia auxiliar, fueron reabiertos dos módulos de policía y se estableció comunicación con centros comerciales, de forma preventiva, a fin de inhibir la actuación de los delincuentes.