¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

GCDMX seguirá apoyando en la distribución de la tarjeta Bienestar

La jefa de Gobierno dijo que será en la primera quincena de agosto cuando todos los adultos mayores de la ciudad tengan la tarjeta del Bienestar.

Adrián Jiménez Viernes 12 De Julio, 2019 · 17:32 pm
GCDMX seguirá apoyando en la distribución de la tarjeta Bienestar
La mandataria capitalina destacó que lo más importante es que, los adultos mayores de la CDMX tendrán su tarjeta del bienestar / Foto especial
Escucha la nota:

El gobierno capitalino mantendrá la colaboración con la administración federal para la distribución de las tarjetas de Bienestar mediante las cuales se entrega la pensión de adultos mayores.

En conferencia de prensa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que aproximadamente 500 mil adultos mayores de la Ciudad de México aún no reciben la tarjeta Bienestar.

“No, no es la última semana, la primera etapa prácticamente ya se concluyó. Estamos hablando de más de 800 mil adultos mayores en la ciudad, actualmente de la tarjeta de bienestar hay alrededor de casi 300 mil que han sido distribuidas, eso no impide que estén recibiendo sus apoyos a través de todos los esquemas que en su momento se informó. Pero tenemos un convenio firmado con el Gobierno de México para ayudarles en la distribución”, comentó.

Información relacionada: Presume Sheinbaum disminución de 18 por ciento en delitos

La mandataria capitalina agregó que será en la primera quincena de agosto cuando todos los adultos mayores de la ciudad tengan la tarjeta Bienestar, a efecto de que ya se unifique la forma de entrega de la pensión.

“Lo más importante aquí es que sepan los adultos mayores de la Ciudad de México es que todos van a tener su tarjeta de bienestar y que con este apoyo que estamos haciendo al Gobierno de México esperamos, que hacia más o menos, la primera quincena de agosto ya queden absolutamente todos los adultos mayores de la Ciudad de México con su Tarjeta de Bienestar, de tal manera, que ya no haya estas diferencias de cómo se recibe el apoyo de la Pensión a Adultos Mayores”, indicó.