¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gana menor pases para recorridos gratis en el DF y Taxco

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, colocó el sticker en la playera de la pequeña, la felicitó y le entregó la constancia que la acredita como la usuaria 100 mil de Sonrisas por tu Ciudad.

Notimex Viernes 7 De Agosto, 2015 · 19:19 pm
Gana menor pases para recorridos gratis en el DF y Taxco
Foto internet

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, entregó el sticker 100 mil del programa Sonrisas por tu Ciudad a la niña Frida Valeria Arias Dávila, de 12 años de edad.

Por dicho acontecimiento la menor ganó pases para visitar los más importantes centros turísticos de la capital del país y realizar recorridos a bordo de unidades tanto de Turibús como de Capital Bus.

En la entrada principal del Bosque de Chapultepec, el titular de la Sectur colocó el sticker en la playera de la pequeña, la felicitó y le entregó la constancia que la acredita como la usuaria 100 mil de Sonrisas por tu Ciudad.

La estrategia está dirigida a la ciudadanía que por su condición socioeconómica ve limitada sus posibilidades de hacer turismo por cuenta propia.

Frida Valeria podrá visitar el Acuario Inbursa, el parque temático Six Flags y la ciudad de Taxco, Guerrero.

La menor podrá viajar acompañada de una persona al acuario y al parque temático; a Taxco viajará acompañada de dos personas y además podrá disfrutar de pases para cuatro personas en otros recorridos, a bordo de unidades de Turibús y de Capital Bus, empresas especializadas en transportación turística.

Sonrisas por tu Ciudad es el más importante programa de turismo social, el cual ha merecido el reconocimiento de la Organización Internacional de Turismo (OIT), la cual es parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El programa prevé atender, al finalizar el año, a 200 mil personas de los estratos sociales menos favorecidos.

La atención del programa se ha incrementado en más de mil 500 por ciento respecto a las cifras alcanzadas durante la pasada administración.

Además utiliza dos mil 20 autobuses turísticos que al finalizar 2015 habrán recorrido 780 mil kilómetros, en 72 diferentes recorridos por las delegaciones de la capital.