enero 27, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Capital

FRENA mantiene plantón en totalidad del Zócalo capitalino

El sábado anterior, FRENA exigió nuevamente la salida del jefe del Ejecutivo Federal.

Juan Carlos Alarcón
FRENA mantiene plantón en totalidad del Zócalo capitalino
Los integrantes de FRENA denunciaron acoso de las autoridades / Juan Carlos Alarcón

El plantón de FRENA en la totalidad de la plancha del Zócalo capitalino, cumple su segundo día con casi 700 tiendas de campaña, en su mayoría desocupadas, pero con presencia de grupos que realizan guardias noche y día.

El sábado anterior, el grupo opositor Anti AMLO, llegó en una multitudinaria marcha a Plaza de la Constitución y frente a Palacio Nacional se apostó para exigir una vez más, la salida del jefe del Ejecutivo Federal.

Información relacionada: AMLO debe ser removido, actúa como payaso: fundador de FRENA

Foto: Juan Carlos Alarcón

 

La llegada de más simpatizantes al primer cuadro de la ciudad, motivó que el plantón se extendiera, dejando atrás las vallas metálicas y el dispositivo de seguridad que por más de una semana evitó que FRENA llegara hasta Palacio Nacional.

Sin embargo, lo que sigue causando enfado y molestia es el amplio dispositivo de seguridad que instaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Foto: Juan Carlos Alarcón

 

“Me molesta porque tengo que caminar más, llego y si no son los policías son los manifestantes pero todo está cerrado….nos están dando en toda la torre, la autoridad debería buscar alternativa para estas personas porque ya es insostenible y más para el comercio alrededor”, puntualizó.

Se prevé que en la semana haya relevos de FRENA en Plaza de la Constitución, provenientes de otros estados de la República.

@amarilloalarcon