¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fotomultas son un impuesto no reconocido que paga la ciudadanía: Arriola

El precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México realizó mitin en la delegación Milpa Alta.

Nora Bucio Lunes 18 De Diciembre, 2017 · 18:43 pm
Fotomultas son un impuesto no reconocido que paga la ciudadanía: Arriola
Foto: Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX / Nora Bucio, MVSNoticvias

El precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que el programa de las fotomultas recaudó en 2016 al menos mil 100 millones de pesos, lo que significa un impuesto no reconocido que no debe ser cargado a la ciudadanía.

Así lo dijo ante priistas de la delegación Milpa Alta a quienes les pidió su apoyo para lograr la candidatura.

En una asamblea partidista, realizada en un salón de eventos, reconoció que esta parte de la ciudad no ha sido atendida en necesidades básicas como la conectividad, ya que los habitantes le informaron que su tiempo promedio de traslado puede llegar a ser de hasta 2 horas y 43 minutos.

A pesar de los montos recaudados por conceptos como este de las fotomultas, en esta administración y a 20 años de gobiernos de izquierda, solo se han construido 24 kilómetros nuevos del Sistema de Transporte Colectivo Metro, lamentó Mikel Arriola.

Reconoció que con este programa se ha logrado reducir hasta en un 18 por ciento los accidentes, pero esto no justifica que la recaudación se haya incrementado hasta en un 260 por ciento por las fotomultas, a través de un impuesto que se le está cargando a la ciudadanía y sin que se haya reconocido.

Arriola reconoció ante los militantes, que esta delegación es reconocida como la numero uno en la producción de nopal, por ello se tiene que seguir aumentando en apoyo a los productores y para ello les ofreció que en cuanto obtenga la candidatura del PRI al gobierno de la Ciudad de México, integrará una propuesta de la gente de Milpa Alta para mejorar sus condiciones de vida.