¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Firme Jesús Orta al frente de SSC-CDMX; no habrá reestructura: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, sostuvo que no habrá relevo al cargo de Jesús Orta pese a los reiterados casos de inseguridad y violencia en la capital.

Juan Carlos Alarcón Sábado 10 De Agosto, 2019 · 15:34 pm
Firme Jesús Orta al frente de SSC-CDMX; no habrá reestructura: Sheinbaum
No habrá cambios en la SSPC -CDMX, señala Claudia Sheinbaum
Escucha la nota:

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aclaró que no habrá cambios en las estructuras de mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y tampoco en la titularidad de esa institución, actualmente a cargo de Jesús Orta Martínez.

Entrevistada al término de la ceremonia del anuncio de rescate del bosque de Aragón, sostuvo que no habrá relevo al cargo de Jesús Orta pese a los reiterados casos de inseguridad y violencia en la capital.

Información relacionada: Jefa de Gobierno y titular de la SSC dan declaraciones opuestas sobre policías implicados en violación de menor de edad

Sheinbaum Pardo aseguró por otra parte que en el caso de los policías implicados en una violación a una menor de edad, no se habrá fabricación de culpables.

“Como lo dijo ayer la procuraduría no ha habido identificación de la víctimas de los ‘presuntos culpables’ entonces están haciendo las investigaciones para como dije se trata de hacer justicia, ni vamos a inventar culpables, ni va a haber impunidad, va avanzando la investigación”, destacó.

Por último destacó la labor de la policía capitalina y la coordinación con el Instituto Nacional de Migración tras el rescate de 19 migrantes que estaban ocultos en un cuarto de hotel, en la zona de Vallejo, donde presuntamente los abandonó un “pollero”.

@amarilloalarcon