¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fiesta de fin de año de la Ciudad de México se realizará en la Glorieta de la Palma

El secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, indicó que los festejos de fin de año comenzarán a partir de las 17:30 horas del 31 de diciembre.

Ernestina Álvarez Domingo 23 De Diciembre, 2018 · 11:25 am
Fiesta de fin de año de la Ciudad de México se realizará en la Glorieta de la Palma
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno / Foto: Twitter @GobCDMX

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la fiesta de fin de año cambiará de sede del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma y dadas las condiciones climatológicas se tendrán fuegos artificiales virtuales.

En conferencia de prensa, el secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, indicó que los festejos de fin de año comenzarán a partir de las 17:30 horas del 31 de diciembre, para amenizar los festejos contarán con un DJ, el grupo Meliora, Jorge Muñiz y Margarita la diosa de la cumbia, y esperan la asistencia de 40 mil personas.

Para festejar Navidad, el gobierno local solo contempla el regalo de 12 mil nochebuenas que decoraban el Zócalo de la Ciudad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que para el concierto de fin de año no se está destinando recursos locales y están haciendo uso de un convenio que tienen con las empresas CIO y Ocesa.

Para los festejos de fin de año se contará con el resguardo de 2 mil 125 elementos de seguridad y no suspenderán el cicloton dominical del 30 de diciembre.

El día de Reyes, el próximo 6 de enero, presentarán actividades culturales en Plaza de la Santísima.

Por último, reiteró que en estos días ampliarán el programa de alcoholimetría.