¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Feria de Chapultepec permanecerá cerrada de manera indefinida: Víctor Hugo Romo

El alcalde de Miguel hidalgo consideró momento oportuno para mejorar y reforzar la supervisión de las ferias

Adrián Jiménez Jueves 3 De Octubre, 2019 · 17:11 pm
Feria de Chapultepec permanecerá cerrada de manera indefinida: Víctor Hugo Romo
Víctor Huugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, dijo que la empresa se hará cargo del peritaje internacional el cual será contrastado con el de la PGJ
Escucha la nota:

La Feria de Chapultepec permanecerá cerrada hasta en tanto la Procuraduría capitalina concluya la investigación sobre el accidente registrado el pasado fin de semana cuyo saldo fue de dos personas muertas y dos lesionadas; haya una opinión de especialistas internacionales y se revisen todos los juegos de este parque de diversiones, informó el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

En entrevista, el funcionario dijo que la empresa se hará cargo del peritaje internacional el cual será contrastado con el de la procuraduría local.

Información relacionada: Lamenta IPN muerte de Luis Enrique Martínez, alumno que falleció en la Feria de Chapultepec

El alcalde refirió que la próxima semana podría estar concluida la investigación de la procuraduría capitalina, toda vez que ya efectuó  el peritaje de seguridad industrial, así como la revisión del programa y jerarquía de responsabilidad.

En este sentido destacó que la bitácora será clave para determinar si se trató de un error humano o una falla mecánica, para que con base en ello se puedan fortalecer los protocolos de seguridad.

Asimismo Víctor Hugo Romo consideró momento oportuno para mejorar y reforzar la supervisión de las ferias que son instaladas en las festividades de las alcaldías, las cuales se concentran en mayor número en Tláhuac y Xochimilco.