¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Familiares de Álvaro Obregón 286 exigen información y paso a Los Topos

Amenazaron con romper el cerco policíaco. 

Viernes 22 De Septiembre, 2017 · 15:55 pm
Familiares de Álvaro Obregón 286 exigen información y paso a Los Topos
Foto: TW

Tras el paso de 72 horas sin información clara, generó un brote de confrontación entre los familiares de quienes siguen atrapados en el edificio 286 de la avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Roma, desde el pasado martes 19 de septiembre.

Apiñonados en uno de los muchos cordones tendidos por las autoridades federales y capitalinas, que con equipos de expertos internacionales llevan a cabo las obras de búsqueda y rescate, decenas de familiares de los aproximadamente 40 personas atrapadas, demandaron a gritos abrir el paso a los rescatistas Los Topos.

Indignados, y con la amenaza de romper el cerco policiaco, recriminaron a la Policía capitalina y al Ejército no estar trabajando para localizar a sus familiares.

El reclamo iba para los elementos que resguardan los distintos cordones de Seguridad establecidos, por lo que sus labores no son las de rescatar ni remover escombros.

Luego de que los jefes de la misión permitieran el paso a Los Topos, a quienes aún no se les ha autorizado subir a los escombros ni intervenir, por el momento, en las tareas de búsqueda, los ánimos se serenaron.