¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Falta por identificar una persona fallecida tras colapso en Línea 12: Sheinbaum

La mandataria local detalló que quienes se encuentran hospitalizados están de igual forma identificados

Adrián Jiménez Martes 4 De Mayo, 2021 · 20:35 pm
Falta por identificar una persona fallecida tras colapso en Línea 12: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum habló sobre peritaje en L12 / Foto: EFE
Escucha la nota:

De las 24 personas que fallecieron tras el colapso de una tramo en la Línea 12 del Metro, solo una no ha podido ser identificada, informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

En entrevista, la mandataria local detalló que quienes se encuentran hospitalizados están de igual forma identificados y que la Fiscalía capitalina trabaja en el caso de un menor que es buscado por su familia.

Información relacionada: Decretan tres días de duelo por víctimas del accidente en L12 del Metro

“Hasta ahora prácticamente se han identificado a todas las personas, hasta hace una hora había todavía una persona que no, que lamentablemente falleció y que aún no había sido identificada, todos los demás en hospitales habían sido identificados y había también una persona que estaban buscando, un menor y está trabajando ahí la fiscalía, no podría informarles hasta el momento cuál es el avance avance”, declaró.

 

Esta tarde la funcionaria hizo un recorrido por la zona siniestrada en la línea dorada. La acompañaron especialistas que trabajarán en el peritaje de la Fiscalía, así como en la revisión de la parte elevada de la L12.

“Informo que vinimos con un equipo del colegio de ingenieros y algunos ingenieros estructuralistas del Instituto de seguridad de las construcciones que van a participar en el peritaje de la Fiscalía General de justicia y también en el trabajo que está realizando la Secretaría de obras y servicios, entonces realizamos este recorrido con ellos y nos vamos a reunir en una semana porque ellos nos van a presentar su plan de trabajo”, indicó.

Sheinbaum Pardo dijo que ya se abrió la avenida Tláhuac, exclusivamente al transporte público que ofrece el servicio provisional.